22/6/07

DarkPsy para pasar esta maldita lluvia (DJ Sets)


Hoy les tengo dos sets de DarkPsy. Bajenlos, al menos para pasar la lluvia. Bailen dentro de sus casas, mueve el maldito culo ya que no hay remedio salir para fuera hoy dia con tanto frio.

Vamos a partir con lo mejor. Aqui tenemos un set por Ovnimoon, antes conocido como DJ Vichop. Parte super progresivamente y viajero y termina con tanta energía que no podrias pedir más. Gentilmente, ovnimoon ha subido el set en dos servidors y en dos niveles de calidad (ya que es medio pesado siendo que dura dos horas).

Disfruten!

Spirits from the Cyber Forest
Alta Calidad (expirado)
Baja Calidad (expirado)

Por sí quieren dejar algun recado, el fotolog del ovnimoon es http://www.fotolog.com/ovnimoon_boy. Sí dejan comentarios aqui se los haré llegar de todas formas.


Y para rematar, si les queda gusto a poco, tengo un set mio arriba. Es más energetico, pero menos viajero (aun me falta cranear ese aspecto). Por ser de solo una hora lo he dejado solo en calidad alta. Esta en formato OGG y MP3.

MP3


Aqui esta el tracklist de mi set

Tracklist
----------------------
Psykovsky - Wishful Sinful
Penta - Eater of Worlds
Silent Horror - Atheist
Horror Place - Melsh Dick
Baphomet Engine - Antas Acoc sod Sergalim
Phobium - To the Pancake house
Dark Nebula - Cows in Mongolia
Psykovsky - Erlkoenig
Terminator - Scary Boubles (Dark rmx)
Ghreg on Earth - The Elder Sign
Horror Place - Spunkies


PD: bajense el set del ovnimoon, esta realmente viajero, yeah!

16 comentarios:

Panikii dijo...

me agrado mucho tu set el segundo
a mi tmb me gusta musho el dark psy... soy de hermosillo sonora por aqi la vdd es mas full on comercial pero hay mucha gente que le esta gustando el estilo de musica este grasias a audiopathik i uno que otro q psyproductions se a traido para aca a presentarse espero y esta musica siga siendo asi undergroun a morir creo q es la esencia de lo q me gusta

madjester dijo...

Yeah!

Gracias por el comentario. Ya me han comentado gente que conozco en Mexico como va el tema alla. Tienen suerte por lo menos de ir a ver grupos como Xyla, Audiopathink, Horror Place (y sus otros proyectos), y al mismismo Goa Gil.

Este año nos pegaremos el viaje (yo y varios amigos) a ver al viejo machaca cabezas al otro lado de La cordillera de los Andes, en Argentina.

Muchos saludos panikii y a Hermosillo Sonora, y que siga underground esta musica, AWEBO!

Anónimo dijo...

Que bueno encontrarlo por aqui Sr. madjester

por el flog de la Aly llegue a este rincon
dejare de ser cagado y le comprare un disco a Ovnimoon, para abrir un poco mi mente..
Por lo que escuche en el camping esa noche , me parecio un tanto satanica esta musica..jajaja pero lo mas malo es que me quedo gustando.

Saludos Spock

Anónimo dijo...

eeii no sabes como puedo consegir tu set.. ske el link ia expiro0o0 y ps kisiera escucharlo y ver k tal esta

madjester dijo...

Acabo de subirlo de nuevo, en formato MP3. Disfruta.

Anónimo dijo...

hey vuelva a subir el set de darkpsy

madjester dijo...

He subido otra vez mi set, luego subo otra vez el del Ovnimoon.

Psyxko dijo...

Hola amigo cmo a ti tambien me apasiona el darkpsy y tambien agos mis pinitos mezclando pero en plan aficionado me estoy bajando tu mix yo tambien tengo un par de mixes colgado en una pagina te doy el link por si quieres bajarlo lo unico que tienes que hacer es registrarte espero tu comentario amigo venga saludos dsde españa viva el darkpsy http://psy.polarnet.com.mx/ http://psy.polarnet.com.mx/?cat=18

Psyxko dijo...

si me das permiso cuelgo tu mix en mi pagina espero contestacion estes mi correo (psyxko@gmail.com)estoy escucahdo tu mix y esta muy bien buena musica oyeeee musicon me esta gustando mucho yeahhh

madjester dijo...

Con tal que siga apareciendo el tracklist y, el nombre y el nombre del DJ (yo... wow....) no tengo ningun problema que lo cuelges donde quieras.

Quizas quieras escuchar el otro set que hize, "No Mates la musica... Compartelo!" (http://psytranceisdead.blogspot.com/2007/12/no-mates-la-musica-parte-i.html) (y si, ese tambien doy permiso para compartirlo, colgarlo, piratearlo y diseminarlo por ahi).

De ahi hechare un vistazo a tu pagina ya que ahora mismo no funciona.

Cuidese del Dark... Con más Dark!

Psyxko dijo...

hola amigo ok la metere en mi pagiana e tenido problemacon el servidor te doy la direccion nueva
http://www.psy.gratishost.com/
venga un abrazo viva el darkpsy.

Psyxko dijo...

ok amigo aver si la puedo meter la semana que viene a hora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo perdona la direccion que te di ya no vale e cambiado de servidor a ora es esta http://www.psy.gratishost.com/
ya no hace falta que te re4gistres te puedes bajar lo que quieras venga saludos desde españa viva darkpsy

Fotografía dijo...

maldita lluvia????
WTF?

Creo que la lluvia es bendita dejen de escuchar el darkpsy y vena las bendiciones de la madre tierra

como puede decir alguine que le gusta la psicodelia maldita lluvia?

sieteis dijo...

qe onda a todos por alla?yo soy de aca de mazatlan sin,la vdd sta muy cabron todo el rollo darkpsy,espero qe sigan subiendo y bajando buenos discos,les recomiendo una compilacion:Psychedelic_Chronicles-The_Year_That_Was-2009,o al CtrlZ3ta-The_Nightmare_Has_Begun stan muy buenos,por aca tendremos al polyphoniak el 19 de septiembre.saludos

Anónimo dijo...

Hi everybody! I do not know where to begin but hope this site will be useful for me.
In first steps it's really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

madjester dijo...

@Fotografia

Que seriedad! Como puedes ser tan serio y decir que eres psicodelico?

:P