5/6/07

Psytrance is Dead

Bienvenidos a mi pequeño rincon del mundo. A la izquierda pueden ver la caratula del increible disco "Psytrance is Dead".

Muchos diran que soy pesimista, gruñon, cerrado de mente etc.. por las opiniones que se verán mostrando en este blog.

Ese es problema de ellos si no los gusta. Ellos tienen derecho a escuchar las musica que ellos escuchan... inundar el lugar que deberia ocupar otra musica con su musica, decirme que deberia mezclar más al estilo de lo que ellos escuchan, y etc...


yo reservo el derecho a decir que su puta musica no tiene nada que ver con psytrance, especialmente con el origen del sonido goa y/o psytrance. Es Fullon, y fullon es todo menos psytrance.

Psytrance es y será siempre una musica guiada y orientado a un sonido freak, psicodelico, descontrolado, extraño y bizarro. Cualquier cosa que no se asemeja a esta descripcion es cualquier otra cosa. Cualquier musica que apoya y requiere de accesorios o algun tipo de conformismo es tambien cualquier otra cosa.

Quisierá referirme a la gran biblia de Plaxius para subrayar e informar de forma sarcastica mi punto sobre el comercialismo y conformismo que ahora se ve dentro de la escena fullon:

"Quiero un perro de la India para ser mas PSY .." Ver. 5, Capitulo 1

"Ahh claro, son tennager psy ... esa mezcla rara entre britney spears y mi bella genio." Ver 6. Capitulo 1
http://plaxiusman.blogspot.com/

Y ahora un versaculo del santo libro negro y oscuro de la psicodelia, escondida dentro del tiempo y el espacio:

"Psytrance esta muerto. El complejo de inferioridad del muerto hippie de años pasados lo han hecho vender su alma por el publico. Lo que antes existia ya no existe. Solo perdura la infeccion, pero sin el hongo, solo perdura el sentimiento de estar shpongled pero sin halucinogenos. Larga vida a los impostores fulloneros, que arduamente han trabajado para llenarse del todo con nada."

- La biblia de un pobre psyhead resentido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa oye esta bakan tu log ? ... ke bueno ke pongas las caratulas delos discos son bakanes .. saludos mijo.....

jajaaj kiero un perro de la india jajajaa

Anónimo dijo...

mexkline dice ehhhhhhhhhh que tal saludos phil y hueno por ahi se recomendo un disco de hallucinogen yo recomiendo para este mes Kerosene_Club__The_Forest_Of_The _Freaks ta hueno pero es pa inteligentes solamente asi que si tu eres uno de los llamados teenager psy no te molestes en conseguirlo jajajjaa